Рабочие часы
Понедельник - Пятница: 09:00 - 18:00
En las inmediaciones de la soleada costa de Alcalá, a sólo 30-50 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta propiedad de aprox. 60.000 m², enclavada en un oasis verde. Esta propiedad ofrece una combinación inigualable de lujo, naturaleza y privacidad. Un camino privado asfaltado de 500 metros de largo, en medio de una cuidada plantación de plátanos, conduce a un exclusivo grupo de edificios que ofrecen todo lo que su corazón desea. En el edificio anexo se encuentran seis apartamentos amueblados con buen gusto, con terrazas parcialmente cubiertas y una bodega hecha con materiales de alta calidad. El edificio principal, situado a 100 metros de distancia, es una auténtica joya con equipamiento de alta calidad y amplias habitaciones con techos excepcionalmente altos. En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea, una amplia galería, un aseo, una cocina totalmente equipada, dos lavaderos y el alma de la casa: una gran sala de yoga. En la planta superior se encuentra un impresionante vestíbulo con un gran apartamento con tres dormitorios, cada uno con su baño en suite, dos zonas de estar, vestidor y una cocina. Cada habitación de esta planta deleita con maravillosas vistas, ya sea al Teide, al Océano Atlántico, a La Gomera o a la naturaleza. Vistas maravillosas están garantizadas. Los edificios cubren una superficie habitable total de más de 1.000 m², complementada por una terraza en la azotea.
La arquitectura combina el estilo tradicional canario con las comodidades modernas, utilizando madera noble de morera e iroko para destacar un ambiente lujoso. La piscina climatizada en la terraza parcialmente cubierta invita a pasar horas de relax o reuniones familiares. Esta propiedad se encuentra en las mejores condiciones y está muy bien mantenida. Gracias a la ubicación aislada y a la amplia parcela, podrá disfrutar de la vida con tranquilidad, con playas cercanas, tiendas y restaurantes en las inmediaciones. Además, la finca, que cuenta con certificado ecológico, dispone de: Muros de piedra natural, instalación fotovoltaica, árboles frutales, oficina, vestuarios y trasteros, aire acondicionado, sistema de riego informatizado, varias acciones de agua y explotaciones de considerable valor.
Esta propiedad está ubicada cerca de una famosa zona residencial llamado Alcalá, un típico pueblo pesquero canario muy cerca de la nueva playa de arena volcánica llamada "Playa de la Jaquita", con sus restaurantes y comercios. Hasta el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur son unos 30 minutos, hasta Playa de las Américas unos 20 minutos y a Puerto de la Cruz solo 50 minutos en coche. Los campos de golf se encuentran en una distancia de unos 15 - 20 minutos en coche. Gracias a más de 300 días de sol al año, la costa oeste de Tenerife goza cada año de un constante aumento de demanda.
Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.
Рабочие часы
Понедельник - Пятница: 09:00 - 18:00