Horarios
Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00
Viernes: 9:00 a 17:00
A medida que se derrite el hielo invernal y nuestros jardines durmientes quedan al descubierto, lo que se ve fuera de su casa puede hacer que su corazón se desplome. El clima frío puede parecer que destruye los espacios exteriores vibrantes y acogedores que pasamos gran parte del año cultivando. Pero la verdad es que no se necesita mucho trabajo para preparar su jardín de primavera.
Ya sea que tenga un pequeño jardín urbano o mucho espacio al aire libre, hay algunos pasos sencillos que puede tomar para preparar su jardín para la primavera.
Antes de siquiera pensar en empezar a trabajar en su jardín, primero debe hacer un balance de las herramientas que necesita para hacer el trabajo. Las herramientas oxidadas deberán limpiarse, lo que puede hacerse simplemente remojándolas durante la noche en una mezcla de agua y vinagre y luego frotándolas con lana de acero. Es posible que haya que afilar algunas de sus herramientas antes de que estén listas para la nueva temporada.
A continuación, puede centrar su atención en su jardín y preparar el suelo limpiando las hojas, ramas, basura y otros desechos que puedan haber sido arrastrados por los vientos invernales. Cualquier planta que desafortunadamente no haya sobrevivido al invierno también puede retirarse para hacer espacio para algunas recién llegadas.
Una vez que haya desbrozado su jardín, es hora de concentrarse en la preparación del suelo. Remueva y desprenda la tierra con una pala para que sea más fácil plantar cosas nuevas.
Dependiendo del tipo de suelo en su jardín, es posible que también desee agregar algunos nutrientes adicionales que lo harán más hospitalario para lo que quiera cultivar. Puede utilizar un análisis de suelo para determinar el equilibrio del pH y los niveles de nutrientes de su suelo, lo cual le indicará lo que necesita añadir para que sea lo más nutritivo posible para plantas nuevas.
Tal vez no pueda empezar a cultivar todo lo que quiere en su jardín de primavera en este momento, pero puede empezar. Si está pensando en cultivar algunas verduras, plantéese la posibilidad de empezar con patatas y cebollas: podrán resistir la siembra temprana a pesar del frío.
Otras plantas más delicadas pueden plantarse en interiores, listas para ser llevadas al exterior cuando las condiciones sean más favorables. Algunas flores de colores primaverales brillantes incluyen pensamientos, lirios, crocuses, tulipanes y narcisos.
Piense en la forma en que le gustaría usar el jardín cuando llegue el clima más cálido, y haga algunos planes detallados ahora. Tanto si desea construir una piscina ecológica como si simplemente desea crear nuevos parterres, no hay razón por la que no pueda empezar a diseñar, medir y excavar.
¿Desea convertir su jardín en una sala de estar al aire libre? Haga búsquedas de algunas de las tecnologías que podría necesitar, como sistemas de sonido, WiFi e iluminación, para poderlas comprar con anticipación.
Si desea dar a su jardín una nueva imagen, pero no está seguro de qué tipo de cambios quiere hacer, también puede utilizar este tiempo para buscar en las tendencias de la vida al aire libre inspiración e ideas prácticas que se adapten a su propio espacio.
Horarios
Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00
Viernes: 9:00 a 17:00