El barrio Puente Largo en Bogotá es una zona residencial tranquila y bien establecida, ideal para aquellos que buscan un ambiente apacible, pero con fácil acceso a servicios y comodidades. Ubicado en el norte de la ciudad, Puente Largo se caracteriza por sus calles arboladas, parques bien cuidados y una atmósfera familiar.
Las propiedades en Puente Largo suelen ser casas espaciosas y elegantes. La arquitectura varía desde modernos diseños hasta encantadoras construcciones tradicionales, lo que ofrece una amplia gama de opciones para los compradores.
Esta propiedad se encuentra en exclusiva zona residencial ubicado al norte de Bogotá y caracterizada por ser una de las zonas con más parques de la ciudad, sin mencionar la vecindad de una alameda de 2 kms.
Cuenta con excelentes vías de acceso y hace parte de la red integrada de ciclo-rutas, así como de transporte público. Es un sector residencial de uso mixto donde se destaca la presencia de marcas tales como Carulla, Tres Elefantes, Bodytech, Farmatodo, Centro Comercial Iserra 100 entre otros.
Con acceso rápido a vías principales como la autopista norte, calle 100, calle 116, calle 104, carrera 53 y avenida suba.